"Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía" (John Fitzgerald Kennedy)

martes, 10 de mayo de 2011

MI OPINION SOBRE EL PROYECTO DE LAS CARTAS

Yo lo que opino sobre el proyecto de las cartas es que es una manera de hablarnos de otra forma, nos hablamos sobre muchas cosas que nos han pasado en las clases, en el recreo o en otras partes.



Gonzalo Cobos Abarca

La maleta viajero

La maleta viajera es una maleta que esta llena de libros para leer con la familia , cuando pasan unos dias la traen al cole para que se la lleve otro alumno.

MI OPINION SOBRE LAS CARTAS

Hola a todos:

La actividad de las cartas la estamos realizando en nuestro colegio durante dos cursos.Es una manera de comunicar nos que ya se había perdido y nosotros la estamos recuperando y nos damos cuenta de como antes era la comunicación entre las personas cuando no había Internet,móviles...

Opinion sobre las cartas

Este proyecto de las cartas me ha gustado mucho por que eligen un cartero que empieza a repartir cartas a los alumnos a los que se lo envian.

martes, 3 de mayo de 2011

MI OPINIÓN SOBRE LA MALETA VIAJERA

La maleta viajera es un proyecto que nos ha gustando mucho porque nos gusta leer y luego en la maleta viene un cuaderno donde escribimos un cuento, primero empezó la profesora en los dos cuadernos y luego cuando nos toca la "maleta viajera"nosotro ampliamos el cuento.


Gonzalo Cobos Abarca

Opiníon sobre "Las cartas"

Yo creo que las cartas es un modo de que los niños se relacionen, les recuerda como se relacionaban antes las personas cuando no tenían móviles y era muy corriente utilizar el correo para comunicarse.


Melisa

Explicacion de las cartas

!Hola¡ soy Sarita
¿ Sabiais que en cada clase del colegio hay un buzon hecho por nosotros? Todos los viernes en la hora del recreo en la bilioteca hay una profesora que clasifica las cartas para cada curso .

OPINIÓN SOBRE LAS CARTAS

Hola!

Como veis voy hablaros de las cartas, a mi me gusta porque nos comunicamos por ellas y si tienes alguna duda por ejemplo y te da algo da vergüenzase lo podemos decir por carta y no por persona ¡Es muy curioso!


Ángela.T.L

Proyecto "Nos carteamos"

Hola a todos:
Me gusta porque enviamos nosotros cartas y ellos responden a nuestra carta, los carteros luego nos reparten las cartas y la leemos.
Lo hacemos así:
Los compañeros echan las cartas a un buzón que hicimos en plástica,luego un cartero las coge y las mete en una bolsa, luego vamos a la biblioteca y todos los cursos sacamos las cartas y una profesora las sella.

LUCÍA GARCÍA

MI OPINION SOBRE PERSONAS LIBRO

Este proyecto me ha gustado mucho porque todos nos tenemos que aprender un texto del libro que
queramos y luego recitarlo.

Un saludo:
Angel V.G

OPINIÓN SOBRE "NOS CARTEAMOS"

Hola!!!

Hoy os voy a hablar un poquito sobre nos carteamos. El proyecto de las cartas, es muy, muy divertido porque nos ayuda a comunicarnos con los demás a través de cartas escritas con algo que queramos decir.
Os escribiré pronto.


Lucía Pilar.

MI OPINIÓN SOBRE LAS PERSONAS LIBRO

A mi y a todos nos gustan "Las personas Libro" porque tenemos ganas de recitar nuestros textos que nos hemos aprendido en nuestra casa. Cada vez nos vamos aprendiendo unas lineas o parrafos mas, siempre empezamos así "Soy el ... por... ". Yo estoy recitando "El Diario de Greg la ley de Rodric" por "jeef keiner".

Adios

Gonzalo Cobos Abarca

OPINIÓN SOBRE LAS CARTAS

¡Hola!
Soy María del mar y os voy a hablar sobre otra actividad que hacemos en el colegio.
Lo hacemos de la siguiente manera, ponemos como unas cajitas para cada clase, los viernes se hace en todas las clases, en el recreo un niño o una niña se ponen una gorra y una camiseta y van a la biblioteca con las cartas, una profesora que se llama Petri sella las cartas y después los carteros los reparten las cartas en su clase.


Un saludo María del mar.

LAS CARTAS

Hola amigos y amigas, el proyecto de las cartas me parece muy bien, porque así puedes descubrir cosas nuevas de lo que te escriben en las cartas. Gracias a los carteros no tienes que ir tu a por las cartas que te han escrito. Los carteros,en la biblioteca del centro después de cuñarlas, las entran en una bolsita roja y las reparten a los compañeros de su grupo.

Un saludo Abel.P.S

Opinion sobre los carteros

Hola.

Soy Jesús Miguel os voy a hablar sobre los carteros.
Cada viernes la profesora nombra a un alumno y ese alumno en el recreo se pone una camiseta de cartero de su clase por que cada clase tiene una camiseta para ser el cartero, y los alumnos que no son carteros echan las cartas en un buzon, que hizimos todos los alumnos y cuando llega el viernes lo llevan a la biblioteca y cuando llegamos del recreo, los que reciben una carta se las encuentran encima de su mesa.

OPINIÓN SOBRE LOS CARTEROS

¡Hola!

Soy yo otra vez Javier Márquez Fernández, y os voy a hablar de mi opinión de los carteros, porque a mi me gusta mucho porque puedo hablar con mis amigos durante la clase. Y cuando terminamos de escribir las cartas las echamos en un buzón que habíamos hecho en plástica. Y luego esperamos hasta el Viernes que un grupo de carteros recoge las cartas y se las da al niño/a correspondiente.

De Javier M.F.

LAS CARTAS

Hola,el proyecto de las cartas me parece muy bien porque si no sabes donde vive alguien por cartas te lo dice y así practica para escribir, se divierte y no se gasta el dinero comprando sellos...
También aprendes a mandar cartas para cuando seas mayor y si tú escribes a alguien, él te escribe después.





Un saludo de Ismael Ginés T.

MI OPINIÓN SOBRE "NOS CARTEAMOS"

¡Hola a todos/as!
Las cartas es divertido porque nos transmitimos información entre nosotros,cada clase tenemos una dirección por ejemplo:la nuestra es C/De la Torre,N/4.En cada clase tenemos un buzón,donde podemos echar las cartas,cuando llega el Viernes tenemos cada clase una bolsita y miramos en el buzón y nos vamos a la biblioteca que hay esta un profesor/ra.
Un Saludo,Sara.V.L